Creamos el día más feliz de tu vida

¡Está decidido! Os habéis dado el “sí quiero” y ahora comienza la cuenta atrás para uno de los días más emocionantes de vuestra vida.

Os acompañaremos en esta aventura. Podréis disfrutar de los preparativos de la boda sin agobios y sin renunciar a vuestro tiempo, delegando en nuestro equipo toda la gestión.

Romántica, clásica, alocada, original…sea cual sea vuestra boda soñada, pondremos nuestra creatividad y profesionalidad a vuestra disposición, con diferentes propuestas. Conoce cómo te podemos ayudar.

ORGANIZACIÓN

¡Todo lo que queráis y más!

Es nuestro servicio más completo. Os ayudaremos en todo. Desde el primer momento hasta el día de la boda nos encargamos de la organización integral, aportando ideas y seleccionando los proveedores que mejor se adapten a vuestro estilo, sacando el máximo partido a vuestro presupuesto. Desde la búsqueda del enclave perfecto para la celebración, hasta la contratación de fotógrafos y músicos, pasando por el catering, extras, la decoración de cada rincón y la asistencia el día de la boda. Planificamos, diseñamos y supervisamos las diferentes etapas del proyecto.

DECORACIÓN

¡Nos ponemos creativos!

Para los que queréis una boda con una decoración cuidada, que refleje vuestro estilo y personalidad.

Diseñamos los espacios mimando cada detalle, buscando las tendencias más innovadoras, poniendo a funcionar nuestra maquinaria para que cada rincón brille y con ello crear recuerdos inolvidables.

Creemos que cada pareja es única y queremos que vuestra boda sea como la habéis imaginado.

COORDINACIÓN Y ASISTENCIA

¡Para lo que necesitéis ese día!

Meses de nervios y toma de decisiones, siempre con la ilusión de que llegue el día de la boda y todo resulte perfecto.

¡Para eso estamos nosotros! Nos encargamos de coordinar cada momento, supervisando todos los servicios que tengáis contratados y resolviendo cada necesidad o imprevisto que pueda surgir, para que vosotros y vuestros invitados sólo os preocupéis de disfrutar de ese día tan especial.

Videos

Bodas en Instagram

¿Hablamos?

Please type your full name.
Invalid email address.
Campo incorrecto
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input